martes, 30 de julio de 2013

EcoBandejas soy yo, Paula...y Paula es Ecobandejas

Hace tiempo que siento  que debo explicar sencillamente que hago aqui...Detenerme por un ratito y contarte...

Que es Ecobandejas?

EcoBandejas es un espacio donde podes encontrar muchas cosas... pero basicamente Eco es un proyecto que me da la posibilidad de crecer, de crear y de sentirme util...desde aqui y desde el facebook ofrezco bandejas que las personalizo segun quien las recibirá como agasajo, obviamente que esto lo realizo con la ayuda de quien me convoca para esta tarea. 
Estas bandejas estan preparadas para que funcionen como un rico desayuno o una deliciosa merienda, y para eso, a todo el trabajo decorativo de bandeja y utensilios se le  suma la parte culinaria...recetas heredadas de mujeres de familia y de pasteleros que me gustan como trabajan y lo que trasmiten...cupcakes, cookies, mini tortas ,  panes ...todo es parte de esto tambien, y todo esta elaborado cuidando los productos y la frescura de los mismos.
Todo se piensa, se diseña, y se trabaja para que resulte un agasajo soñado y a medida ..esa es la intención de este proyecto personal...
En algunas ocasiones tambien suelo agregar proyectos que son ideales para hacer atenciones...ellos suelen aparecer en dias claves...algunos lo llaman comerciales, y en parte tienen razon, son los famosos "DIAS D" de la madre, del padre, del niño, y demas...
Ecobandejas, ademas de todo lo que te conté, es el reflejo de un dia a dia, de "mi" dia a dia... por lo cual entre post de bandejas realizadas a pedido o proyectos creados para esos dias claves o seminarios que realizo en el rancho taller ( donde enseño tecnicas para que te animes a crear tus propios objetos), se le suman imagenes que me gustan, que me llegan al alma y que despiertan en mi  lo mejor que uno tiene para dar...viajes, naturaleza y demas cuestiones que llaman mi atencion, son retratadas y luego compartidas aqui como asi tambien frases y pensamientos que suelen traer esos mensajes en el momento justo.
EcoBandejas soy yo, Paula...y Paula es Ecobandejas...no hay secretos, solo ganas de hacer, de sentir , de trabajar desde la sencillez, apostando a lo lindo , a lo que nutre ...


Esto es lo que hoy, queria decirles.
Y por supuesto que estan todos invitados a formar parte de ... Agradecida, tambien  a quienes ya viene acompañandome desde mis comienzos....
Esto sigue....como la vida misma ! 

2 comentarios:

  1. Bella tu presentación, Exitos, te mereces eso y muchas cosas más un abrazo desde mi querida Venezuela, algun día te visito para mostrarte mis cosillas hechas por mi!

    ResponderEliminar
  2. sos todo eso y más! te merecés todo lo mejor!! besos y abrazos de sur a norte jeje.

    ResponderEliminar